Seguridad

Viva seguro, viva en Metrópoli San Gabriel

Viva seguro, viva en Metrópoli San Gabriel

28 marzo, 2016

Hoy en día una de las cosas más valiosas de la vida es la seguridad y son pocos los lugares que la ofrecen, sin embargo, Metrópoli San Gabriel es uno de ellos, por ello este complejo urbanístico es llamado “La Primera Ciudad Inteligente”, pues gracias a la tecnología de vanguardia en sus instalaciones, usted y su familia pueden vivir en un lugar 100% seguro.

No importa la hora o el día, Metrópoli San Gabriel garantiza su seguridad por medio de un Centro de Monitoreo que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, además, todo el perímetro del residencial cuenta con una Cerca Electrificada con Sensores de Reacción Automática, sumado a las siguientes ventajas de vivir en La primera ciudad Inteligente:

  • Cada clúster está resguardo con cámaras de Video-vigilancia 360º, a las cuales los residentes pueden tener acceso a través de un canal de televisión por cable.
  • Entrar a su clúster nunca ha sido más seguro gracias a las Tarjetas Electrónicas de Acceso con Lectores de Proximidad de Alto Alcance.
  • A la hora de recibir sus visitas, la vigilancia de cada caseta de seguridad le informa vía telefónica y si lo solicita  a través de un canal de cable puede ver el rostro de la persona que lo visita, y confirmar que es la que usted ha reportado previamente.
  • Las cámaras de vídeo- vigilancia se encuentran ubicadas en parques y zonas de juegos, por lo que usted puede estar tranquilos a la hora que sus hijos disfrutan de un momento de esparcimiento.
  • Si usted lo desea, puede solicitar con administración tener acceso a la señal del área recreativa de su clústers para tener visión de lo que hacen sus hijos mientras están en el parque.

*Restricciones aplican.

Close