Noticias

SALAZAR ROMERO REALIZA IMPORTANTE INVERSIÓN

11 noviembre, 2014

Redacción Merkados
merkados@laprensagrafica.com

La empresa constructora Salazar Romero inauguró el complejo urbanístico Metrópoli San Grabriel, ubicado a escasos cinco minutos de San Salvador, sobre la nueva autopista que conecta al bulevar Co n s t i t u c i ó n .

 

Inauguracion-metropoli-San-gabriel

 

Con la apertura del complejo habitacional, Salazar Romero consolida una exitosa trayectoria de 20 años. En estas dos décadas ha ejecutado más de 25 desarrollos urbanísticos, habiendo construido a la fecha aproximadamente 25,000 viviendas; que ha generado mensualmente alrededor de 2,000 empleos directos y 12,000 indirectos, dinamizando de esta forma otros sectores de la economía nacional, logrando la generación de impuestos y aportando al desarrollo social y a la conservación del medio ambiente, con la participación del 35% de la oferta de viviendas en el mercado nacional.

Salazar Romero se ha caracterizado por desarrollar proyectos innovadores y vanguardistas a precios competitivos, con creación de valor que incluye privacidad, recreación de primer nivel y los más altos estándares en seguridad electrónica. Además facilita el acceso al crédito a sus clientes, tanto del sector formal como informal del país.

Complejo Urbanístico Metrópoli San Gabriel está ubicado estratégicamente en el kilómetro 19, sobre la nueva autopista que conecta al bulevar Constitución, que además incluye áreas diseñadas especialmente para el desarrollo comercial. Está conformado por siete clústeres residenciales que ofrecen seis diferentes modelos de viviendas, cuyos precios oscilan entre los $70,000 hasta los $13o,000.

Entre los proyectos desarrollados por Salazar Romero destacan: Ciudad Real, Ciudad Paraíso, Villa Real, Ciudad Versailles, Residencial Nuevos Horizontes, Condominio Residencial Joyas de la Montaña, Villa Montecarlo y Metrópoli San Gabriel, entre otros.

La misión de Salazar Romero es ser la empresa líder en la construcción de viviendas a escala nacional, ofreciendo verdaderas soluciones habitacionales a los salvadoreños, demostrando su verdadero espíritu innovador y mística de servicio a sus clientes, llevando a cabo proyectos con responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente, siendo una empresa 100% salvadoreña.

Actualmente, Salazar Romero se encuentra planificando dos proyectos de gran envergadura para el próximo año. Manténgase pendiente de ellos.

Close