Noticias

MODERNO PROYECTO HABITACIONAL EN SANTA ANA

31 marzo, 2016
Durante el recorrido estuvo presente el Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz y el presidente del Fondo Social para la Vivienda, José Tomás Chévez Ruíz.

Durante el recorrido estuvo presente el Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz y el presidente del Fondo Social para la Vivienda, José Tomás Chévez Ruíz.

 

Salazar Romero, lanza al mercado un moderno desarrollo habitacional en Ciudad Real, ubicado en Santa Ana, donde se construirán 1200 viviendas; además, se construirá un polideportivo denominado “Cádiz”, como un monumento al deporte nacional, que será un escenario real, con áreas especiales para cada disciplina. El cual será un aporte, para que las nuevas generaciones salvadoreñas desarrollen diferentes actividades en beneficio de la salud y el sano esparcimiento.

El Polideportivo contempla: Para la familia: Casa club para eventos sociales, área de baños, senderos ecológicos, áreas de jardines y 675 metros lineales de ciclo vía. Para niños de 4 a 7 años: cancha de futbolito rápido, con grama sintética, juegos importados y piscina exclusiva. Para jóvenes y Adultos: cancha oficial de fútbol rápido, con grama sintética; Cancha Multiusos, donde podrán practicar, Basketball, Futbolito Rápido, Volleyball y Balonmano; Skate Camp, para practicar deportes con patineta, bicicleta y patines; además, incluye Piscina. Salazar Romero, empresa comprometida con la innovación, diseña este complejo habitacional, con los más altos estándares de calidad en Seguridad Electrónica, que incluye: un Centro de Monitoreo 24/7, Tarjetas Electrónicas de Acceso, Cámaras de Video-Vigilancia y Muro Perimetral, con Cerca Electrificada.

Ciudad Real, es catalogada como “La Primera Ciudad Planificada en El Salvador”, está ubicada estratégicamente a 5 minutos de Metrocentro, Santa Ana y de importantes y exclusivos centros escolares, supermercados, gasolineras, entre otros. Esta oferta urbanística, ofrece el modelo de vivienda Cádiz, que cuenta con acabados de lujo, a un precio muy competitivo de $32,800, con financiamiento disponible con el Fondo Social para la Vivienda, a una tasa preferente.

Y como un aporte al “Programa de Ciudad Policía”, Salazar Romero, Otorga un Bono de $1,200 aplicable al valor de la vivienda, exclusivo para el Oficial de Policía. Esta importante inversión, generará múltiples empleos directos e indirectos para la zona occidental; contribuyendo así, al desarrollo económico y social del país. .

Close