Noticias

SALAZAR ROMERO LANZA NUEVA CAMPAÑA DE METRÓPOLI SAN GABRIEL

12 agosto, 2016

Este proyecto es catalogado como La Primera Ciudad Inteligente, porque además de tener un concepto novedoso de seguridad, privacidad y recreación en todo su contexto y diseño, vela por el bienestar de sus residentes.

Salazar Romero Metropoli

Salazar Romero, empresa líder en la Industria de la Construcción de Viviendas en El Salvador, presentó la nueva campaña de su más reciente e innovador Complejo Residencial: Metrópoli San Gabriel.

El concepto de esta campaña se origina de las emociones y experiencias que disfrutan sus residentes,las cuales serán compartidas con los nuevos clientes bajo el lema “Vívelo Aquí”, invitando a los salvadoreños a disfrutar de todas las comodidades que ofrece este moderno complejo urbanístico, que tras pocos meses en el mercado ha logrado posicionarse como el más exclusivo de la zona metropolitana. Este proyecto es catalogado como La Primera Ciudad Inteligente, porque además de tener un concepto novedoso de seguridad, privacidad y recreación en todo su contexto y diseño, vela por el bienestar de sus residentes.

Dentro de su concepción, Metrópoli San Gabriel lleva incorporada una avanzada tecnología en información y comunicación, con el propósito de que sus habitantes tengan un mejor control sobre lo que sucede en sus residencias. Es así como ellos pueden saber qué está sucediendo en tiempo real en lugares como parques, piscinas o áreas sociales desde un Canal especial de TV por cable.

Además, cuenta con su propia aplicación: Metrópoli APP, que permite a los habitantes varias opciones en su menú. Esto forma parte del novedoso sistema de Seguridad Electrónica con centro de monitoreo, cámaras de video-vigilancia 360°, tarjetas electrónicas de acceso y muro perimetral con cerca electrificada.

Esto, sumado a su estratégica ubicación geográfica, a solo cinco minutos de San Salvador sobre la nueva autopista que conecta al Bulevar Constitución, hace de Metrópoli San Gabriel un lugar ideal para vivir.

La empresa también es pionera al introducir en sus nuevos modelos de vivienda un Exclusivo Sistema Hidráulico diseñado bajo tecnología alemana, que permite el ahorro de agua y energía.

La innovadora propuesta incluye: cerradura digital en puerta principal, una moderna ducha con efecto lluvia en habitación principal, perfilería importada en ventanas de PVC, luces inteligentes controladas desde Smartphones, diseño exclusivo en puerta principal y piso cerámico importado tipo porcelanato, entre otros.

Se presentan dos nuevos modelos de vivienda: Dinasty y Oxford Deluxe. Ambos cuentan con una amplia cocina, espacioso comedor independiente, moderna terraza y amplio jardín interior. El espectacular modelo de vivienda Dinasty ofrece cuatro habitaciones, con una armoniosa sala familiar y una Master Suite de más de 10 metros de profundidad, con acceso directo al jardín y un lujoso baño privado.

Noticias Salazar nueva campaña

Lic. Roberto Chicas, Gerente de Mercadeo de Salazar Romero.


 

Estos modelos, cuyos precios van desde los $117,250 con cuotas mensuales desde $850, están acoplados a la perfección a los amplios y modernos espacios recreativos que lleva cada uno de los clústers residenciales, incluyendo piscinas con moderno sistema de iluminación acuática y sensacionales vistas panorámicas.

“En Salazar Romero no dejamos de innovar en la construcción de complejos urbanísticos; es por eso que nos complace hacer una atenta invitación a vivir aquí, en Metrópoli San Gabriel, una experiencia inigualable bajo el sello de calidad que caracteriza a nuestra firma”, dijo el Lic. Roberto Chicas, Gerente de Mercadeo de Salazar Romero, durante la presentación.

Close