Noticias

NOVEDOSO DESARROLLO URBANÍSTICO EN QUEZALTEPEQUE

11 noviembre, 2014

Principal-Noticias-Villa-Primavera-Sala

Salazar Romero, pionera en la Innovación de la Vivienda de el Salvador, lanza al mercado el novedoso y exclusivo Complejo Residencial Villa Primavera, ubicado en el kilómetro 26 1/2 sobre la nueva autopista que conecta al bulevar Constitución, a sólo 10 minutos de San Salvador. Este proyecto que cumple con las características que demandan los clientes más exigentes al adquirir una vivienda de este tipo: exclusividad, Privacidad, recreación y un efectivo Sistema de Seguridad. Además de áreas Deportivas y ecológicas. Salazar romero, continúa innovando sus proyectos habitacionales como muestra de su compromiso con el desarrollo económico del país. Generando así miles de empleos directos e indirectos.

El eslogan de este Complejo residencial: ¡escalando a otro nivel!, hace honor a su diseño, ya que solo requiere de una inversión inicial mínima, con la que el cliente estará́ agenciándose de un inmueble con las características de una vivienda de lujo: terraza, cabina de baño importada, espacios amplios e in- dependientes, puerta corrediza de vidrio, etc., garantizando con ello, una alta plusvalía a corto plazo; por lo cual, adquirir una Vivienda en Villa Primavera, será́ una excelente decisión de compra.

Villa Primavera está ubicada a solo 10 minutos de San Salvador Km. 26 ½ sobre nueva autopista que conecta al Bulevar Constitución. La residencial presenta el Modelo de Vivienda Tipo Turquesa, cuya novedad es: ofrecer Espacios y ambientes bien definidos en su interior, permitiendo con ello identificar plenamente su Área Privada y Área Social. Salazar Romero se caracteriza en la Innovación de sus Complejos Residenciales, es por ello una vez más, marca en este proyecto un precedente con la introducción de una Moderna Cabina de Baño Tipo Espacial Importada.

Privacidad y Seguridad

Es un Complejo Habitacional, completamente seguro con acceso único y portón custodiado por agentes de seguridad, que llevan estricto control de las personas y vehículos que ingresan y salen. Asimismo, la residencial está resguardada por Muro Perimetral.

¡Recreación de primer nivel!

Villa Primavera está diseñada con las últimas tendencias arquitectónicas a nivel mundial, incluyendo detalles que cumplen con los más altos estándares de calidad en sus Parques Recreativos, los cuales están equipados con: Juegos Infantiles en Fibra de Vidrio, Toboganes, Puente Colgante, Gacebos (Pérgolas), Áreas Ecológicas, Senderos con Hermosos Jardines de Rocalla, Canchas Deportivas, Piscinas, entre otros.

Close