Salazar Romero

S.A. de C.V.

Una empresa constructora de origen salvadoreño, creada el 22 de Abril de 1994; siendo sus fundadores: Ing. José Raúl Salazar Landaverde y Licda. Rosa María Romero de Salazar.

Quiénes somos

Salazar Romero nace con la visión de ser la empresa líder en la construcción de vivienda a nivel nacional, ofreciendo verdaderas soluciones habitacionales a los salvadoreños, desde entonces ha demostrado su verdadero espíritu innovador y mística de servicio a sus clientes, desarrollando proyectos con responsabilidad social empresarial y compromiso con el medio ambiente, siempre ha tenido  como propósito principal “Dignificar la Vivienda en El Salvador”,  a través del desarrollo de ciudades planificadas que ofrecen a sus residentes conceptos de Privacidad, Seguridad y Recreación.

A la fecha,  ha construido alrededor de 30,000.00 viviendas a nivel nacional, dirigido a diferentes segmentos del mercado.

Un aspecto a resaltar, es que en el mes de noviembre de dos mil ocho, la empresa fue reconocida con el máximo galardón que otorga la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO), premio que recibió merecidamente  el presidente de la compañía,  Ingeniero José Raúl Salazar Landaverde.

La experiencia acumulada de más 20 años, le ha permitido a Salazar Romero destacarse como una empresa creativa e innovadora en el diseño de sus desarrollos urbanísticos; generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico y social del país; habiendo construido miles de viviendas en diferentes proyectos y ciudades en el país, en localidades como: Metapán, Quezaltepeque, Zacatecoluca, Santa Ana, San Salvador, Usulután y San Miguel; siendo los más grandes y novedosos Ciudad Real, en Santa Ana, denominada “La primera Ciudad Planificada en el Salvador”, con más de 10 mil viviendas construidas;  Ciudad Versailles, en el Municipio de San Juan Opico, a tan sólo 15 minutos de San Salvador, en donde se construyó el “Primer Parque Temático de la región Centro Americana”, que cuenta con más de 4 mil viviendas y Villa Montecarlo en San Miguel que ofreció 650 viviendas, con conceptos innovadores en la zona oriental del país.

Toda esta experiencia y un verdadero espíritu de trabajo en equipo, han sido la base para desarrollar en los últimos 5 años: los residenciales Villa Real I, II y III en Santa Ana, Joyas de La Montaña, en San Salvador, Nuevos Horizontes II, en Ilopango, Villa Primavera en Quezaltepeque, entre otros y nuestro más  reciente e innovador Complejo Residencial “Metrópoli San Gabriel”, ubicado a sólo 5 minutos del Redondel Constitución, en San Salvador.

Visión

Ser líderes en Centroamérica, en la construcción y comercialización de proyectos habitacionales innovadores e integrales, en armonía con la sociedad y el medio ambiente.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles desarrollos habitacionales innovadores e integrales a precios competitivos, garantizando la excelencia en el producto y el servicio, en armonía con la sociedad y el medio ambiente.

Valores institucionales

  • Excelencia
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Solidaridad
Close