Noticias

PRESENTAN IMPORTANTE INVERSIÓN EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL

31 marzo, 2016

Salazar Romero

La empresa constructora Salazar Romero, presenta su Plan de inversión 2016 para la ciudad de San Miguel, en donde se construirán más de 1300 viviendas, con una inversión de 40 millones de dólares; contribuyendo así, al desarrollo económico y social del país, dicha obra generará más de 3,000 empleos directos y 6,000 indirectos para la zona oriental. Salazar Romero, empresa comprometida con la innovación, diseña este Complejo Habitacional, con los más altos estándares de calidad en seguridad electrónica, que incluye: Un Centro de Monitoreo 24/7, Tarjetas Electrónicas de Acceso, Cámaras de Video-Vigilancia y Muro Perimetral con Cerca Electrificada.

Además, contempla la construcción de “Un Complejo Deportivo”, distribuido en 5 zonas estratégicamente ubicadas, que serán un escenario real, con áreas especiales para cada disciplina deportiva; un aporte para que las nuevas generaciones del oriente del país, desarrollen diferentes actividades en beneficio de la salud y el sano esparcimiento. EL Complejo Deportivo, incluirá: Para la familia: Casa club para eventos sociales, 2 kilómetros de corredor ecológico, áreas de jardines y 1.7 kilómetros lineales de ciclo vía. Para niños de 4 a 7 años: Cancha de futbolito rápido infantil, con grama sintética; juegos infantiles importados y piscina exclusiva para niños. Para jóvenes: Cancha oficial de futbol rápido, con grama sintética; cancha multiusos, donde podrás practicar: basketball, futbolito rápido, voleibol o balonmano; Skate Camp, para practicar deportes con patineta, bicicleta o patines; piscina para jóvenes y adultos.

Metrópoli San Miguel, estará ubicado a sólo tres minutos de Metrocentro San Miguel, sobre la prolongación de la 7a. Av. Sur Calle Elizabeth, cerca de importantes y exclusivos centros escolares, supermercados, gasolineras, entre otros. Esta oferta urbanística, ofrecerá el modelo de vivienda tipo TURQUESA, que cuenta con acabados de lujo: cerradura digital en puerta principal, impresionante fachada con detalles que simulan piedra natural, puerta de vidrio hacia el jardín, lujoso baño, cochera revestida con tecnología bicapa en adoquín, cielo falso de PVC importado, espacioso jardín interior para recreación o futuras ampliaciones; lo mas interesante, a un precio muy competitivo de $32,900, con financiamiento disponible del Fondo Social para la Vivienda, a una tasa preferencial. Y como un aporte al “Programa de Ciudad Policía”, Salazar Romero, Otorga un Bono de $1,200 aplicable al valor de la vivienda, exclusivo para el Oficial de Policía. El presidente del Grupo Salazar Romero, Ing. José Raúl Salazar Landaverde considera que “Esta Oferta Urbanística, constituye una oportunidad para que las familias de la zona oriental, gocen más que de una Vivienda Digna, de un Concepto Innovador e Integral que transformará su estilo de vida”.

Close