Recreación

La felicidad de vivir en Metrópoli San Gabriel

La felicidad de vivir en Metrópoli San Gabriel

28 marzo, 2016

En Metrópoli San Gabriel, relajarse y disfrutar de la vida es posible gracias a sus múltiples opciones de recreación, 100% seguras y con gran innovación. La primera ciudad cosmopolita de El Salvador ofrece a sus habitantes auténticas áreas recreativas, todas de primer nivel:

La opción “fitness”

Para los que disfrutan de hacer ejercicio y se divierten con actividades físicas, no solo para relajarse, sino para ponerse en forma, Metrópoli San Gabriel ofrece canchas multi deportes y corredor ecológico de más de un kilometro de longitud, siendo la opción perfecta para salir a correr.

Para los niños

Los más pequeños del hogar tendrán diversión y seguridad a su alcance gracias al parque con el que cuenta cada clúster. Este está equipado con modernos juegos infantiles de fibra de vidrio, áreas verdes, piscinas, entre otras opciones. En cuanto a la seguridad, los padres pueden tener la tranquilidad de saber que sus hijos estás resguardados, ya que todas las zonas del parque cuentan con cámaras de Video-vigilancia de 360º grados.

Tiempo familiar de calidad

Metrópoli San Gabriel ofrece espectaculares piscinas en cada clúster, éstas tienen áreas techadas y al aire libre, además de una casa club para que los residentes realicen eventos sociales. Relajarse contemplando el paisaje es posible en las cómodas áreas de descanso ubicadas en diversos puntos del complejo residencial. Próximamente contarán con un moderno centro comercial.

Close